jueves, 20 de octubre de 2011

Secret,lo único aprovechable de octubre

Es la verdad, todas las girlbands pensaban que no podían competir contra SNSD y se rajaron, pero Secret no lo hizo y les ha salido bien la jugada porque


LA CANCIÓN MOLA MÁS QUE THE BOYS






No nos vamos a engañar,lo que necesitamos son singles movidos y pegadizos no mierdas cuyo estribillo es una frase dicha sin ritmo.
Y no miro a nadie




---------------------->





















Lo único que puedo decir de Secret es kdjhgkdjslaghdasl 

Además el video me ha gustado, tiene muchos colores y la coreografía sexy es genial,no me neguéis que no os han gustado los momentos como este


(La vagancia para hacer capturas me impide poner más imagenes sexys D: )


Aún así el MV tiene algo preocupante...






...










QUE COÑO HACE SULLI EN SECRET?

Supongo que moriré sin saberlo~



Secret se merece un FABULOUS y espero que ganen más popularidad con esto 



Y a los SONES petardos que se ofenden solo decirles:
No me jodais,el album de las shoshis solo tiene 4 canciones aprovechables y una de ellas es MR TAXI!!! 


CONCLUSIÓN:
Sulli está en Secret.



1 comentarios:

vale dijo...

exelente critica!! ;D lol es cierto sun hwa se parece a sulli XD desde ahora me declaro tu fan #1 :*

Publicar un comentario