miércoles, 9 de noviembre de 2011

Wonder Girls vuelven y se marcan un The Boys

Hace unos meses nos era imposible pensar en un comeback de las Wonder Girls y menos con un concepto NO RETRO.
Pues después de dos o tres años viviendo del nobody, llegan con esta canción que descartó Miss A en algún momento





Haré una conclusión resumida que sino no acabo de criticarlas:
1.Acabo de experimentar una sensación similar a cuando vi The Boys por primera vez
2.So Hee canta mucho D:
3.Previews demasiado buenos para el resultado final
4.El rap es una basura
5.Falta Beyoncé en el vídeo D:


Tracklist01. G.N.O. 
02. Be My Baby 
03. Girls Girls 
04. Me, in 
05. Sweet Dreams 
06. Stop! 
07. Dear. Boy 
08. 두고두고 
09. SuperB 
10. Act Cool (Feat.San E) 
11. Be My Baby (Ra.D Mix) 
12. Nu Shoes 
El disco no está mal (mejor que The Boys es),destaqué en negrita las 3 canciones que más me gustaron pero vamos,que cada uno tiene sus gustos... Añado que Me in es la del primer teaser



Nada más que decir sobre estas petardas~ me ha gustado su álbum aunque Act Cool sobra un montón D:

3 comentarios:

Zoombieeland dijo...

la realidad es que todas sobran~ excepto me, in
debieron sacar single en vez de album,
tanto tiempo para una mierda tan ~insignificante~

me esperare hasta T-ara

Choupa dijo...

^
Lo que va a sacar T-ara es mucho mejor que esto,todos lo sabemos e_e

(o eso espero porque llevo una racha de decepciones alucinante D: )

Ale dijo...

G.N.O es lo mas pasable auqnue me suena a una cancion de antro solo que no recuerdo cual (?) y bueno ACT COOL es una indirecta bien directa a SNSD bueno solo la parte que dice ''zorras actuando como reyes de la selva pero ya llego el leon y regreso para quedarse'' o algo asi por lo cual nos deja claras 2 cosas

1- no regresaran a EUA y trataran de reconquistar la corona del kpop
2- les dicen zorras a snsd

si a alguien le importara Lim y su fea cancion se armaria polemica y solo por eso seria amor yo aun espero que los sone reaccionen ante esa provocativa =)

Publicar un comentario