lunes, 12 de diciembre de 2011

4minute,G.Na y SNSD salen en las noticias.

Sí,ya se habla de Kpop en las televisiones españolas, pero esto no quiere decir que se haga bien y que automáticamente esta múscia sea popular.

Las cadenas de televisión que han mencionado el kpop son Cuatro y Antena 3.

Cuatro lo ha hecho en un pequeño reportaje donde habla bien,no insulta, y simplemente se dedica a informar de lo que hay (no como telecirco hablando de los otakus). El reportaje en cuestión es este y salen las 4Minute y G.Na hablando un poquillo (y BEAST por el fondo).


Por otra parte,hoy han hablado en la web de Antena 3 de Girls Generation comparándolas con las Spice Girls (no se parecen una puta mierda,pero alguna comparación había que hacer.)
El artículo tiene 7 frases pero



Lee el artículo aquí y si eres SONE, comenta ofendido que se han confundido al escribir el nombre en medio del artículo.

Tengo que añadir como fan del kpop podrían nombrar que van a vender su disco en España a partir de enero y que es el principio de la ola hallyu aquí.


He visto muchos comentarios de esto y muchos decían:
No queremos que se haga popular,las chonis y los canis escucharán kpop!


Creedme eso no será así, si los artistas kpop vienen a España será cantando en inglés (si no por qué creeis que debutan en América? Porque las canciones que triunfan allí se escuchan en todos lados) y con un estilo más occidental (véase The Boys). 

Si vienen cantanto en coreano las chonis dirán (como ya me dijo una en una ocasión)

Versión light para no ofenderte


Lo que en realidad piensan y a veces dicen
Y la verdad es que la mayoría de gente de España si le dices que algo viene de Asia piensa esto:
  1. Friki,la sociedad me odiará por escucharlo D:
  2. No entiendo nada así que automáticamente no lo escucho,aunque tenga el mismo nivel de inglés que de coreano (esto último más aplicable a los canis que casi no saben ni hablar español) Pero la canción de Shakira que estaba en africano la escucha todo el mundo y se saben la letra
  3. Calidad china D:
  4. Los chinos son feos y por eso ya no me gusta.
  5. Parecen gays. (JB también y mira cuantas Beliebers hay )
Aunque siempre cabe la posibilidad de que vengan 2ne1 con I´m the best en inglés y le guste a las chonis, porque es la única canción coreana que a toda persona que se la he enseñado le ha gustado ~


Pero bueno,supongo que lo del kpop será como los otakus, hay muchos por España pero no es lo más normal~

Y añado que es mi opinión,obviamente no sé como va a reaccionar la sociedad Española si vienen los coreanos a dominarnos


0 comentarios:

Publicar un comentario