sábado, 7 de abril de 2012

APOCALIPSIS, NUEVOS MIEMBROS EN T-ARA

Si,exacto,lo que dice en el título, T-ara contará con 2 nuevos miembros y en verano harán su comeback...

Ahora comienzo a criticar... 




T-ara, girlband que debutó en 2009 y que desde verano de 2011 ha empezado a cosechar éxitos de mucha relevancia (bueno en realidad solo 2,Roly Poly y Lovey Dovey). Todo es perfecto,como ya he dicho están en su mejor momento, y de pronto, una malvada mano negra ha decidido añadir a dos random más al grupo (se rumorea que pueden ser unas fracasadas de CO-ED pero nada es seguro).


En 2010 ya añadieron un nuevo miembro, la marginada de Hwayoung, que al enseñar una teta en una actuación se ha vuelto la más popular del grupo, incluso por encima de Jiyeon (bueno en realidad no,solo entre los pajilleros)

Cuánto daño ha hecho el HD
El caso es, para qué queremos más miembros? Además si son 9 serán la copia barata de SNSD,porque les tienen envidia y quieren ser como ellas (bueno eso es lo que dirán los SONES)

Además las nuevas miembros serán vocalistas de apoyo para Soyeon (la única que sabe cantar) osea que ...



TRAERÁN MÁS BORAMS

Algunos os pensaréis,¿ y por qué no tiran a Boram a un contenedor y la cambian por otra? 


Pues muy sencillo, porque es la mascota del grupo y sus padres son famosos. Además pobre Boram,de lo inútil que es se le coge cariño, no puede ser remplazada.

Realmente no podemos reemplazar a ninguna integrante de T-ara

Boram: es inútil,vieja y parece una niña pequeña por lo que se le coge cariño
SoYeon: es la que canta y  su cara de mala persona es amor
Soyeon planteándose si matarte con un cuchillo o una navaja

Soyeon pensando donde ocultar tu cadáver

HyoMin: le cae bien a todo el mundo (?)
EunJung: salió en Dream High (?)
Hwayoung: es la margi y enseño una teta <33
Qri:  todos queremos saber cual será su última digievolución a través del maquillaje
Cual será su próximo rostro?

JiYeon: es la guapa

Que hablando de Jiyeon, allá por el 2010 hubo un escándalo al ser descubierto un video donde supuestamente Jiyeon participaba en un strip chat. La discográfica obviamente lo negó pero los netizens fueron más allá y empezaron a comparar imágenes para probar si era Jiyeon o no.








Y si pensáis que comparar estas fotos es tener mucho tiempo libre preparaos, porque también han comparado su habitación~

Sea verdad o no pobre Jiyeon, ella solo quería pasar un buen rato enseñando el dibujo de su sujetador a un pajillero random (que chiquilla,si vas a enseñar enseña bien,que taparse con una manta no lo veo lógico)

Por otra parte  si os preguntais de donde salieron las fotos de la habitación de Jiyeon, pues de este video 






Ahora la admiro más que a Jessica,tan joven y entrando en esas páginas web a exhibirse *lloro*
Sé que no está confirmado que sea Jiyeon,pero son iguales y no me adiestraron para distinguir chinos sin maquillaje ~
Y además si Jiyeon lo afirmase dejaría de ganar dinero qué coño!



En resumen: Jiyeon una guarra, y no entiendo para qué meten a más miembros si Qri apenas canta,Boram ya ni eso y Hwayoung empezó a ser alguien cuando se cortó el pelo y enseñó su teta. Creo que en vez de meter miembros deberían darle más protagonismo a las que hay porque vamos a ser sinceros, nadie es fan de T-ara por el talento de sus miembros, sino porque sus canciones son estúpidamente pegadizas así que porque Boram o Qri tenga más lineas tampoco pasa nada.

6 comentarios:

vale dijo...

creo que te equivocaste Jiyeon es solo la imagen de T-ara pero no la más guapa, la más guapa sería Hyomin o Qri, en cuanto a Boram tienes razón y también estoy en total desacuerdo con que metan a dos más!! es demasiado!!

Yu dijo...

la cuertión es meter paja en ese grupo...

los retretas dijo...

jajajaj q cabron habla esta chico/A supongo chico sobretodo la parte del daño que hizo el hd.pero yo que soy sone es decir me gusta las girls generation pienso que la macabra mente de su director esta queriendo sacarle competencia a girls generation la verdad es que tienen mucha similitud los dos grupos no e sorprenderia quelas nuevas miembros midan entre 1.58 y 1.62

Koreanlove♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ptm supuestamente eres fans del kpop entonces k mierda metes a las chinas sin maquillaje k yo sepa soy coreanas y la manera en que ablas es un completo asco kisa a ti no te guste el grupo x sus talentos individuales pero no son todos cabron a mi me gustan aparte de tener buena musika cada una tiene talento k mas te digo eres un jodido asco

Choupa dijo...

JAJAJAJAJAJAJA permíteme que me ría en tu cara.
Aprende a leer y escribir y después comenta (lo de leer lo digo principalmente por una cosa que hay al principio de la columna de la derecha)
Mardisiones ♥

Publicar un comentario