martes, 31 de julio de 2012

La carrera de T-ara se hunde. Solo pueden recurrir a la prostitución.

Después de
y de que

llega....



LA CARRERA DE T-ARA SE HUNDE LENTAMENTE~

No puse a Ahreum porque Who is Ahreum?


Después de todo el rollo de HwaYoung, T-ara ha empezado su etapa decadente, solo hay que ver que en dos días su concierto se ha vuelto un flop (antes tenían todas las entradas agotadas y ya han devuelto aproximadamente la mitad), los doramas en los que participan sus integrantes han recibido múltiples peticiones para que echen a las de T-ara del cast,han cancelado contratos publicitarios y hasta su fancafé más importante se va a disolver.

Sumando que han cancelado la mayoría de sus actividades "para concentrarse en el lanzamiento de su próxima canción" creo que esto se puede considerar decadencia.

El nombre de T-ara está quedando muy manchado con todo esto, y aunque desmientan los rumores tipo 'Jiyeon le metió una hostia a Hwayoung' yo sigo sin creerme que no haya algo oculto... Además desmentir rumores es igual de fácil que esparcilos y lo del bullying creo que es un poco obvio. Tampoco creo que admitan nada porque les perjudicaría mucho,aunque si lo admitiesen y pidiesen disculpas creo que sería mejor.
Como no resuelvan este mariconeo en Sálvame como es debido en poco más de un año serán tan irrelevantes como The Grace.

Actualmente la situación está así:
Jiyeon es la más mala al darse a conocer su método educativo

Qri es la buena:

En realidad es que es demasiado random

HwaYoung por su parte ha publicado un tweet dirigido a los fans dando gracias por el apoyo y diciendo que siente seguir decepcionandolos y que dejen toda esta mierda que perjudica a todo el mundo y que ya volverá intentando dar una mejor imagen.


Reacción de los fans:
1.¿Esto te lo han obligado a decir tus padres no?
2.¿Esto es para proteger a tu hermana?
3. KEREMOS SAVER LA BERDAZ DE TIARA
4.BETE KON TU ERMANA A OTRA KONPAÑIA KE HERES MUI WAPA I BALES MUXO 
5.KIERES PROTEJER A LOS DE CCM I A TI-ARA BERDAZ?




Yo aunque os penseis que Qri es la buena,sé que no lo es. De hecho está maldita y por eso todo le está yendo mal a T-ara.
Aquí la prueba.

Por si no lo sabéis pasar por debajo de una escalera da mala suerte. Adiós.



Edito: acaba de publicarse la noticia de que EunJung publicó lo siguiente: Gracias por todo y lo siento.
Ala a sacar conclusiones.

Yo creo que lo de la escalera es lo más consistente que tenemos ahora mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario