martes, 16 de octubre de 2012

Miss A vuelven así,sin más.

Por el título de la canción (I don't need a man) podríamos pensar que se declaran oficialmente lesbianas,pero no,la letra va mas allá y es que

  NO NECESITAN A UN HOMBRE PARA QUE LAS MANTENGA ECONÓMICAMENTE








No sé si habéis visto el vídeo o no,yo lo dejo ahí por cortesía,por si os acabáis de enterar de que lo han sacado y porque la entrada así queda más bonita.


La influencia de Sor Mulán me hace mejor persona.

La canción en sí habla sobre que ellas se compran sus cosas, no le piden dinero a sus padres y como no tienen novio/marido/clienteobsesivo/loquesea pues nadie les paga nada.

QUE ESTAMOS EN EL SIGLO XXI POR FAVOR ESTO YA DEBERÍA ESTAR NORMALIZADO.


Y ya está,la letra es una puta mierda  un poco cutre ya que es a lo: oye que me pago yo las cosas eh (no te jode,eres una puta idol forrada) Y SOY UNA CHICA!   

En mi humilde opinión a las lyrics les hacen falta unas frases nuevas más directas:









Uy esa última imagen se me ha colado
Siii,colado...


No,a mí estas lyrics no me han gustado,osea el mensaje de: las chicas también somos independientes y no pasa nada, pues me parece wonderful pero la letra es taaan cutre que no sé .___. pierde toda la gracia. Además expresan el mensaje a lo: Oh dios mío vivimos al límite por no tener a un tío que nos mantenga.



Por otra parte la canción en sí no es de mi estilo,es muy pop de 2001 y... eso demasiado lento para mí,pero no quiere decir que esté mal.

Y nada,el toque yanki del MV no me gusta nada blablablablabla fin.




En serio esta canción ha tenido la misma repercusión en mí que una canción random hecha para propaganda.

1 comentarios:

Unknown dijo...

por que crees el nomre MISS A creias que era miss asia? no. Es miss Anticuada

Publicar un comentario