jueves, 13 de diciembre de 2012

Orange Caramel y su feat navideño con NU'EST.


La mejor canción del año,osea lloro. El MV rebosa de presupuesto y salen todas guapísimas,sobre todo Ren. En serio es que es todo tan perfecto que he decidido hacer un análisis en profundidad.









Sí,todo lo anterior era ironía,pero la verdad es que no tenía grandes expectativas sobre el feat pero aún así....


ES DEMASIADO CUTRE
Foto de SoHee que le da dramatismo a la situación.

Aunque eso sí,nunca superará la cutrez del vídeo de OMG de TTS,o igual sí ya que aquí se han dejado 20€ en comprar unos cuantos peluches en el chino de la esquina...

Bueno,el caso que la canción es muy cutre y el vídeo también,lo único bueno es la perfección de Nana que nos indica el camino a la purificación de nuestras almas.




Y después está Ren,el más querido por las usuarias de youtube, que dicen que sale monísimo o nosequé. No sé vosotros,pero a mí se me parece a una señora de 70 años o más...

Igual la señora de google imágenes no se parece mucho,pero lo que importa es el concepto.


Y nada solo quería remarcar la basura de canción que es y añadir que Orange Caramel han seguido los pasos de Rosario Flores y han grabado todos sus vídeos en un día:


Vídeos de Rosario Flores (los cuales consisten en ella en un fondo negro y unos inmigrantes):



Vídeos de Orange Caramel (los cuales consisten en ellas vestidas de guarris diablesas )







Vale sí,tenía que meter a Rosario Flores de alguna manera y si la entrada os parece una mierda os jodéis,como lo he hecho yo con la canción de Orange Caramel y NU'EST que casi no tengo tiempo para actualizar.

 Eso sí,en NABIDAZ más y mejor,que además se dice por ahí que SNSD hará su comeback coreano en enero ( y T-ara con la ciega de la Dani,pero eso no nos importa).

PD: queréis saber de mi vida podéis mandarme un MD en el twitter de la @JiyeonGitana que me suelo conectar por ahí para decir chorradas y demases.



3 comentarios:

Frikimon dijo...

Perra,se te extrañaba (?)
Y solo se ve la imagen de la soji,igual veré si no es mi culpa :C

Choupa dijo...

Pues no sé,yo creo que está todo normal pero bueno revisaré a ver si hay algo raro en la entrada~

Frikimon dijo...

Ya se ve,mi internet gay estaba bipolar

Publicar un comentario