viernes, 11 de marzo de 2016

Los MVs más cutres de la historia del kpop


En mi intento de ponerme al día en cosas xinas me puse a ver videos de grupos nuevos porque igual encontraba alguna joya como Lay-T. Pues para mi alegría, encontré más de 1. No los voy a poner por orden de preferencia porque, de verdad,  si escogiese uno me sentiría como una madre que tiene que escoger entre sus hijos.

Añado que aquí no se tienen en cuenta los mvs baratos de videos de los idols (normalmente en tokyo) grabados cutremente y usados en canciones de relleno.


También añadir que hablamos de VIDEOCLIPS no de canciones.







Empezamos con M.O.A.




¿Qué decir?  Creo que no contrataron al cámara adecuado ni estuvo bien decirle al sobrino de Manolo que montase el vidio PERO eso no es que esté mal grabado sin más, es que está desenfocado :(



Y creo que grabarlo en el descampado de su pueblo de Segovia tampoco fue una buena idea...


Además, por si no fuese suficiente...

HAY VER.2









No sé qué comentar. La nave de Coren, la epilepsia... y no nos podemos olvidar de la nueva integrante del grupo:



LA CÁMARA


Conclusión: la canción no es tan mala (aunque la base es un poco Eurovision cutre) y que integren a una cámara está muy bien en plan, para la diversidad y eso. Añadir que bannearon el MV de la televisión porque tenía una calidad de mierda.






WA$$UP
No sé si conocéis a estas chicas, pero generaron un poco de drama porque estaban morenas y hacían twerk (qué pensarán los niños :(  ). El caso es que se gastaron 20€ en un videoclip y es digno de mencionar.


.


Además, transmiten valores negativos. O sea, de qué van con esta zancadilla tan vil y de zorra





K-BOYS
¿Sabéis cuando va a debutar una boyband y ya tienen como 50.000 fans sin haber hecho nada? Pues no fue el caso de estos chicos a los que les grabaron el videoclip con un alcatel y se lo editaron con criterio de 2005.






Me quedé así al ver el videoclip no voy a engañar a nadie


Pero si la productora se gasta todo el presupuesto en alquilar un deportivo  y tiene que recurrir al sobrino de Manolo para que monte el vidio, qué le vamos a hacer





SIX BOMB
Pensaba que había una entrada en el blog de estas chicas pero se ve que no, aunque no lo entiendo porque todo lo que hacen es arte. Empezando por su nueva performance anticapitalista.



¿Por qué anticapitalista?


Increible lo versátil que es su estudio y no sé, su outfit me llegó al alma.



Y bueno, tampoco podemos olvidar su otro MV, Chiki chiki bomb







GP BASIC

Me sorprende que no hiciese una entrada sobre ellas porque me hicieron mucha gracia en su momento.



Never forget el momento en el que el grupo se transforma en windows media player

       


Tienen más MVs basados en un chroma pero soy una perra vaga y no me apetece ponerlos



CRAYON POP


¿Qué decir? ¿Que el vidio es super cutre PERO no se nota tanto porque lo montaron bien? ¿Que pensaba que tenían 15 años pero resultaron tener +20?  ¿Que se me pegó muchísimo la canción?





K-MUCH
Mencionar a Crayon Pop nos lleva automáticamente a hablar a estos pobres chicos. Su "versión masculina", un flop total. Así como a la discográfica le salió bien la inversión de 311€ en el videoclip  Crayon Pop, no ocurrió lo mismo con K-Much.






A ver, quitando que los movimientos de cámara son un poco.... basurilla (y la cámara tiembla) el vídeo no está tan mal SOLO QUE A VER LA INFLUENCIA DE XENA FUE EXCESIVA.

La anguila gigante o sea, DEBUTA COMO SOLISTA PLS






TARGET
Simplemente cutre, no hay nada que destacar la verdad. Who are they?




JAY PARK
Incluso la gente de renombre saca MIERDA :(





Es que tío KESESTO (más influencias de Xena)



GIRLS' GENERATION

No hay mucho que comentar PERO las transiciones de marco electrónico <3 <3 <3




A-FORCE

A mi me ha recordado como a estos videoclips cutres que emiten en canales de televisión raros que no sabes por qué están ahí (tipo Data test A). Aunque tengo que confesar que un día estaba cambiando de canal y justo cuando pasé por uno de estos extraños emitieron Jumping de KARA....

No difference


LPG




A ver, el vídeo no es TAN cutre pero quizás abusaron un poco al principio de la cortinilla de estrella. El caso es que lo que más me ha gustado de este vídeo es el siguiente comentario






Porque a LPG no las conoce ni Cristo PERO llega a comentar esto en otro vidio y aparecen las kpopers en la puerta de su casa con antorchas.
Hitchhicker
Este vídeo tengo que matizar, no es cutre, es extraño.




No sé a uds pero a mí me ha recordado a estas animaciones super raras de tumblr que no tienen sentido aparente.















Creo que ha sido suficiente por esta vez. Concluyo diciendo que Xena es una serie totalmente infravalorada porque ha servido de inspiración para mucha gente.



SOLO UN 4.1 NO HAY CRITERIO



3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya era hora de que regresaras maldita!
Ahora sigue subiendo mas entradas que tu blog esta mas muerto que la carrera de lo que sobro de 2ne1

Unknown dijo...

Nunca voy a superar el vídeo de Hitchhiker

Unknown dijo...

Me siento tan mal de que no me haya enterado hasta un año despues de que habías terminado tu hiatus TT y de repente pensé en pasar por aquí para ver si de pura casualidad ya habías leído esto https://www.soompi.com/es/2017/02/09/ex-miembro-del-personal-t-ara-no-puedo-ver-hwayoung-haciendose-la-victima-cuenta-escandalo-intimidacion/

Ya no ai desensia(??) :(

Publicar un comentario