Las cadenas de televisión que han mencionado el kpop son Cuatro y Antena 3.
Cuatro lo ha hecho en un pequeño reportaje donde habla bien,no insulta, y simplemente se dedica a informar de lo que hay (no como telecirco hablando de los otakus). El reportaje en cuestión es este y salen las 4Minute y G.Na hablando un poquillo (y BEAST por el fondo).
Por otra parte,hoy han hablado en la web de Antena 3 de Girls Generation comparándolas con las Spice Girls (no se parecen una puta mierda,pero alguna comparación había que hacer.)
El artículo tiene 7 frases pero
Lee el artículo aquí y si eres SONE, comenta ofendido que se han confundido al escribir el nombre en medio del artículo.
Tengo que añadir como fan del kpop podrían nombrar que van a vender su disco en España a partir de enero y que es el principio de la ola hallyu aquí.
He visto muchos comentarios de esto y muchos decían:
No queremos que se haga popular,las chonis y los canis escucharán kpop!
Creedme eso no será así, si los artistas kpop vienen a España será cantando en inglés (si no por qué creeis que debutan en América? Porque las canciones que triunfan allí se escuchan en todos lados) y con un estilo más occidental (véase The Boys).
Si vienen cantanto en coreano las chonis dirán (como ya me dijo una en una ocasión)
Versión light para no ofenderte |
Lo que en realidad piensan y a veces dicen |
- Friki,la sociedad me odiará por escucharlo D:
- No entiendo nada así que automáticamente no lo escucho,aunque tenga el mismo nivel de inglés que de coreano (esto último más aplicable a los canis que casi no saben ni hablar español) Pero la canción de Shakira que estaba en africano la escucha todo el mundo y se saben la letra
- Calidad china D:
- Los chinos son feos y por eso ya no me gusta.
- Parecen gays. (JB también y mira cuantas Beliebers hay )
Pero bueno,supongo que lo del kpop será como los otakus, hay muchos por España pero no es lo más normal~
Y añado que es mi opinión,obviamente no sé como va a reaccionar la sociedad Española si vienen los coreanos a dominarnos
0 comentarios:
Publicar un comentario