miércoles, 11 de abril de 2012

APOCALIPSIS. El Thai pop se vuelve decente.

IMPOSIBLE!!


Pues si,mágicamente ha llegado el dinero a Tailandia y se han puesto tanto a hacer canciones decentes como MVs con presupuesto para ellas.


Por ejemplo: Waii, ha pasado de esto:

a esto:



Russian tonight~

Y además: ya no está gorda y supuestamente estuvo saliendo con  Kim Junsu de 2PM. Pero de todas formas eso no quita que siga bailando de pena y  tenga un gran parecido con un búho





Otro ejemplo de presupuesto es el debut de Timethai,un niño de 15 años que ahora es cantante

No me gusta porque tiene pinta de ser el Justin Bieber tailandés  pero hay presupuesto en el MV.


Neko Jump,el único grupo que tenía presupuesto hasta ahora ha sacado un nuevo MV y se consagran como las guarras de Kamikaze. Solo hay que ver la imagen que han sacado para promocionar (que no tiene photoshop ni nada eh!)



y la propia canción y el MV


Y para finalizarr hablaré de un grupo también de la discográfica Kamikaze:  FFK (Fang Faye Kaew)


FFK es un grupo formado por una lesbiana reprimida(Faye) ,una random (Fang)  y un macho alfa del calibre de Amber(Kaew). Como todos los grupos de Kamikaze bailan mal y en sus inicios eran una mierda,pero su último single es tan diosil que ya me declaro su fan. De hecho pasaron de esto:

a su single diosil Loveaholic



Quiero mencionar a la señora de rojo de los minutos 4:19 , 4:22 y 4:27

Y nada más,simplemente que el Thai pop cada vez pisa más fuerte así que conocer un par de grupos nunca está de más (bueno en realidad la gente dice que copian al kpop y que por eso se están haciendo un hueco )


2 comentarios:

Yu dijo...

En serio, vuestras entradas son brutales! :D seguid así, que me rio un montón!

Unknown dijo...

En este post debo adrte la razón, el Thaipop ha mejorado bastante, y si es verdad, cada vez más le tira al k-pop, pero pues no podemos decir que el k-pop es exclusivo de Korea, es decir, es pop, la K es por que la cantan Korean people, así que es Thai-pop al ser cantado por tailandeses. No se si doy a entender mi punto, no puede haber copia porque el pop es mundial, pero es verdad el presupuesto ha subido mucho!!!

Publicar un comentario