martes, 31 de julio de 2012

Estoy ardida. T-ara sois unas zorras. Hwayoung yo que tu les metía dos hostias. (It's bullying bitches)

ATENCIÓN,ESTA ENTRADA ES LIGERAMENTE MÁS SERIA QUE EL RESTO.


Bien,hoy 30 de julio (bueno creo que ya es oficialmente 31 pero da igual) ha sido uno de los días más ardidos que ha vivido el k-pop y todo por la salida mágica de Hwayoung de T-ara.

Tras haber puesto a Hwayoung como la mala  los fans indignados han empezado a hablar sobre que Hwayoung sufría bullying por parte de las putas zorras de sus compis de grupo y al parecer esto realmente es así ya que cada vez se sacan más trapos sucios del grupo.

Miembros del staff han defendido a Hwayoung publicando cosas cono el siguiente relato en exclusiva con foto del autor. (Choupa's verison, más amena y mejor  ):

"Bueno pues yo soy integrante de un grupo de baile que colabora con T-ara,Rainbow Pixie,BEG,KARA... y bueno grupillos así jes jes. Entonces claro pues estábamos muy ocupados con el horario a tope y estábamos ensayando Roly Poly para una actuación. Entonces la Hwayoung esta se confundió  en la coreografía y la Soyeon y la Jiyeon se le rebotaron, osea le dijeron algo así como: "Ay chata te unes al grupo para hacer esta mierda? Hazlo un poquito mejor si ;)" Y bueno el jefe de los bailarines puso paz pero... Uuy como se puso el ambiente! Hasta se podía ver un aura maligna.
 Después de eso Hwayoung puso una cara triste y siguió ensayando entonces la Jiyeon cogió y le metio una hostia y le dijo: "Mira niñata que llegaste tarde al grupo,que si quieres seguir en él te quitas esa cara de coño y trabajas más." Después la Hyomin se llevó a la Jiyeon pa' fuera y no sé que coño le dijo pero después al volver pasaban de Hwayoung como de la mierda.
Bueno después de eso en plan que empezaron a trabajar con Day by day y como tuve unos eventos con Davichi y BEG pues solo veía a las T-ara por la tele.


Por la tele todas parecen muy amigas y majas y todo eso pero en persona son unas zorras y tratan a Hwayoung como una sucia leprosa. De hecho juegan al piedra papel tijera en su puta cara para ver quién se sienta con ella en la furgo."

Tras estas declaraciones se desató una ardidez tremenda



Muchos fans han sacado malas actitudes hacia Hwayoung en vídeos e imágenes del grupo. En estos vídeos e imágenes se ha visto que EunJung le obliga a comer nosequé y donde HyoMin le molestaba. En otro vídeo se ve como Soyeon le ofrece algo para comer que se le había caído al suelo previamente.
También se han visto imágenes de como el retaco de Boram se carga el paraguas de Hwayoung así porque le sale del chichi.

Y bueno muchas más cosas: Jiyeon haciéndole la burla en un coche mientras la zorra de EunJung se ríe, Boram haciendo tweets felicitando a Jiyeon y a Hyomin por su cumpleaños tratanto a Hyomin como 2ª maknae cuando en realidad la 2ª es HwaYoung
Bueno aquí los tweets,el 1º es en el que felicita a HyoMin y el 2º es en el que felicita a Jiyeon


En el reality Hello Baby! Hwayoung dijo que era su día nº 100 como integrante de T-ara esperando que el resto de los miembros le felicitasen pero en lugar de eso le dijeron: "Eso solo es un día importante para ti".

También se ha visto como Boram no agarraba a Hwayoung en una actuación cuando están todas agarradas por los hombros y por la cintura.

Y bueno muchísimas cosas más que están recopilando en foros y blogs sobre kpop y vídeos de youtube.

Lo gracioso es que esto puede llevar a T-ara a ser un grupo más random que Lay-T  2NE1 ya que han perdido muchísimos fans,como he puesto en la otra entrada sobre la salida de Hwayoung, muchos fans quemaron sus discos de T-ara, también han dejado de seguir a Jiyeon,Soyeon,Hyomin,EunJung y Boram en twitter (a Qri no porque por ahora no hay pruebas de que ella haya hecho nada en contra de HwaYoung) y por su parte HwaYoung ha ganado unos 80 mil seguidores en twitter.

Estoy viendo black oceans y ventas bajando porque aunque la canción sea un hit la gente  está ardida y enfadada,aunque si la canción es pegadiza me la descargo (ilegalmente obvio).


No os voy a engañar, el 98% de mis discos de k-pop han sido comprados por Mediafire y 4shared 


También veo un montón de dislikes y nada eso que UN FLOP. Que no se esperen un all kill como con Day by Day,que por cierto,esa canción sin el rap de Hwayoung  se queda en una basura lenta con una flauta de mierda de fondo.

Que sepáis que los lives nuevos de Day by day van a ser una mierda y que vais a tener más dislikes que Justin Bieber y Rebecca Black juntos .


Yo personalmente les he perdido todo el respeto , porque una cosa es no llevarse con ella y hablarle a veces (y bien,obviamente,siempre con respeto) para que no se sienta muy desplazada y otra muy distinta es insultarle,criticar todo lo que hace y hacerle putadas porque coño que tienen 20 años, creo que ya son mayorcitas y saben perfectamente cómo deben tratar a las personas.
Yo ya había posteado sobre la marginación de HwaYoung con anterioridad sin saber nada y pensando que simplemente aún no se había integrado del todo por ser "la nueva" del grupo,pero se ve que no es así.

Además la actitud de la compañía me parece estúpida, si no quieren hacer público que las integrantes de T-ara son unas putas zorras no tienen por qué decir que la salida de Hwayoung sea "porque Hwayoung es una prepotente que trata mal al staff y hace lo que le da la gana" .  Si echasen a idols por ese tipo de comportamientos  SNSD no existiría.

CCM también había dicho que las integrantes de T-ara no querían que HwaYoung se fuese.

Mi teoría es que Hwayoung se ha querido ir por sí misma (casi dos años aguantando a esas zorras debe ser insoportable,la admiro,llego a ser yo y ya les habría apalizado,les habría tirado la ropa a la basura y les hubiese jodido todas sus pertenencias),pero como T-ara están en su mejor momento el jefazo ha dicho "Ah sí? ¿Quieres dejarlo? Pueh mardisión gitana pa' ti, ahora me invento unos hechos y dejo tu carrera hecha una mierda y que la impresión sea que eres una puta arrogante."


Conclusión:
1.T-ara son unas zorras.
2.Hwayoung debe unirse a Lay-T cuanto antes.



3.Si no se une a Lay-T debe hacer un dúo con Kahi.
4.Si vuelve a T-ara (CCM ha anunciado que hay una pequeña posibilidad de que eso suceda) que se vengue.



Y nada,que a ver si se aclara de una vez todo esto y que si lo del bullying es cierto lo mínimo que tienen que hacer es disculparse. Y nada,que viva el Ron Barceló!


Ah y que sea la última vez que insulto a algún idol de verdad porque me parece una pérdida de tiempo, pero creo que en esta ocasión se lo merecen ~
Aunque siento que me estoy volviendo como ellas D:


23 comentarios:

мαfēя bang dijo...

<3 Amé la entrada

Yo mismo dijo...

Deberíamos echarles una mardisión gitana a todas por lo que hicieron. Ya decía yo que la Jiyeon esa tenía cara de lagarta (Yo no me sé sus nombres pero les puse motes para poder identificarlas que solo me apendí los de las SNSD y me faltan 2) y su mote era la lagarta. Todas zorras. Hwayoung es amor y si no que le coman el coño a la Mairena

Anónimo dijo...

http://spanish.kpopstarz.com/articles/8125/20120806/t-ara-jiyeon-y-hwayoung-buena-relaci-n-revelada-en-video-explicaci-n-de-la-intimidaci-n.htm
no hablen sin saber primero informense!!!!!!!!!!

Dafne_kyu-chan dijo...

Creo que estas cosas no se deberían de poner antes de tiempo porque ahora mismo hay mucha información por todas partes. Si en verdad cometieron bullying si creo que merecen un castigo, pero antes de decir todo en contra de estas chicas hay que estar seguro de que se tienen bases sólidas y tener la información sin manipulaciones. Eso es lo que creo.

Choupa dijo...

Tienes toda la razón de hecho este es mi punto de vista en el sentido: si fuese verdad
Sino no habría escrito esto: "Y nada,que a ver si se aclara de una vez todo esto y que si lo del bullying es cierto lo mínimo que tienen que hacer es disculparse."

Koreanlove♥ dijo...

siento lastima por los pobres antifans que han manipulado y han sido manipulados y lo unico que estan haciendo es quedar como basura....quien es amigo intimo de hwayoung? nadie asi que ninguno de nosotros puede juzgar a t-ara ni siquiera ella se ah pronunciado. ya salio la primera carta de un netizen anti disculpandose diciendo que toda la imformacion que tenia la habia manipulado para hacer quedar mal a t-ara... yo las apoyo y no podria llamar zorra o angel a alguien que no conozco,te agradesco por la informacion!

pdt:creo que las malas decisiones del ceo van a terminar con t-ara

Unknown dijo...

Hwayoung es la verdadera zorra y actua como inocente!

Unknown dijo...

Les encanta hablar webadas dan pena de verdad

Unknown dijo...

estupidos todos.....esto todo es una mierda.....ninguna es puta ni zorra......vean bien lo que paso en realidad antes de hablar weones de mierda.....vean que se esta terminando el año 2013 y T-ara sigue con sus bellas canciones y lo lamento por hwayoung a mi me gustaba pero no se fue por bullying tarados...que tiene que la Boram no la abrase.....si pueden notarlo ella es mucho mas baja si la abrasara le abrasaria el trasero y eso crearia tontos rumores como los que escriben en esta pajina de mierda......lean el perfil de la hwayoung e informense bn.....y para mejor T-ara sigue sacando sus bellos videos....hasique ustedes vayanse a la CHUCA...A LA CRESTA Y LA MIERDE!!!!!!! DEJEN DE SER CHISMOSOS E INCREDULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T-ara forever dijo...

QUIEN PUTA GORDA ZORRA ESCRIBIO ESTO SOBRE EL MEJOR GRUPO DE K-POP T-ARA Y RYU HWAYOUNG

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Lol , ni leí todo , pero solo vine a reirme de las pendejadas que "entre leí".
No mames xD No puedes hablar de esas cosas si sos maripoSONE xD
Dejate de joder y comprate una vida ,pelotuda.( Y un diccionario también "MARDISION" )
Sabes que T-ARA son las mismisimas reinas , y eso te duele.
Me dan ganas de irme del planeta por post como ese :'v
Bai perra, seguí ardiendote porque girl's generation jamás va a tener el fandom que tiene T-ARA. Allá vos , mamu :*

Unknown dijo...

Actualización del 2017:
T-ara ya no existe y salió a la luz que Hwayoung no era tan inocente como se pensó en 2013
Por cierto, ya mencione que T-ara se separó con solo 3 miembros?

Unknown dijo...

Actualización 2019
Ya te enteraste que T-ara ganó el derecho de promocionar con su nombre y que planean algo para este 2019?

Unknown dijo...

Ahora que ya viste la verdad, como te sientes con tu publicación de mierda?
Fuiste y eres una basura un netizen si así se escribe, pero bien personas como tu, ojala se suicidaron y dejaran de escribir ya que seguro ni tus padres te quieren

Unknown dijo...

Igual

Unknown dijo...

Pienso lo mismo

Unknown dijo...

vengo del 2020 a decirles que la mala era HWAYOUNG y las re cago a las demas

... dijo...

amm deberían borrar esta pagina o bloquearla

... dijo...

y tu pequeño ángel resulto ser una zorra xd jaja

Ricardo TZ dijo...

Jajajajaja leí esto en pleno 2020 y me dio risa porque quedaste bien "clown", justo hoy se conmemora 11 años de su debut y resultó que la zorra mentirosa fue Hwayoung, pero bueno, de algo me tenía que reír en plena cuarentena...

fashionstephanie dijo...

el que hizo esta wbd quedo como clown x2, en realidad la puta zorra resulto ser Hwayoung, asi que también comento para que veas que quedaste mi ciela.

Unknown dijo...

Que
Vergüenza ser ustedes

Publicar un comentario