viernes, 14 de septiembre de 2012

Las Orange Caramel son alguien que tienen un full album.


Orange Caramel (la sub-unit más relevante de AS) han vuelto con un full album llamado Lipstick,que es a su vez el título de su nueva canción que como todas las que tienen es pegadiza y la letra es estúpida (oh pero si acabo de describir un 87% de todas las canciones de kpop qué despiste)






Bien el concepto es bastante bizarro pero tiene su gracia y ya  que ahora se les da por poner la letra traducida al inglés en youtube no hay por qué esperar a que las lyrics estén en español así que solo puedo decir:

Las de Orange Caramel son unas guarris.

Osea la letra habla de que les gusta un tío,se ponen pintalabios y le dejan la camisa blanca al tío llena de marcas de carmín. 
Ni que fuerais unas camareras guarras de un club deluxe


Y sobre la canción nada más,es pegadiza,punto. Ah quisiera destacar esta vestimenta tan... así



Sobre el álbum: HINCLULLE MAGIC GIRL,SHAJAI ROMANS I BANKOK SITIII ASI KE IA MERESE LA PENA!!¡¡¡


Venga,todos a comprarlo por Mediafire 


Y nada más

2 comentarios:

Unknown dijo...

yo esperaba algo mejor del album no se, pero bueh... es ejor que la mierda que sweet devil... ademas de que me mantengo fel a shangai romance

Mi mami dice que soy cool dijo...

Orange Caramel me gusta mucho,pero el album...me gustó tambien,claro,pero para mi gusto son demasiadas baladas,o sea,son lindas las baladas,pero me parecen demasiadas....

Publicar un comentario