sábado, 22 de septiembre de 2012

Vuelven SPICA y Rania y las CHI-CHI son las nuevas reinas de España con el teaser de su nueva canción.

Pues como bien dice el título de la entrada, tanto SPICA y Rania han vuelto(SPICA más bien a los 90 y yo ya daba a RANIA por fallecidas,pero se ve que no). Y las CO-ÑO CHI-CHI han sacado el teaser de la canción que va a marcar un antes y un después en nuestro país. Si queréis saber más pues os leeis la entrada~

La verdad es que solo quiero hablar del nuevo hit de CHI-CHI pero como la entrada sería muy corta voy a meter de relleno lo de SPICA y RANIA.

Pues SPICA han vuelto a los 90 con una canción sacada de reciclar algo de las Spice Girls y Janet Jackson


Sé que muchas de vosotras no veréis el MV ya que  odiais a SPICA porque UNA INTEGRANTE HESTA SALIENDO KN UNO DE SHINHWA I ES MI INTOKLABLE OPPA



Por otro lado la RANIA vuelven con una canción producida por YG

Personalmente me ha gustado bastante y además la aparición de CL en el vídeo me ha parecido muy high class.






Ah perdón que no es CL,que solo es un gato bizco... bueno el parecido es innegable



Como dos gotas de agua

Y después de rellenar la entrada llega el tema esperado...

CHI-CHI THE NEW QUEENS OF SPAIN

Como bien dice el título,CHI-CHI han sacado el teaser de su nuevo hit:' Love is España'






La gorda no sale porque sino no entraban las otras 4 en el plano.



Y es que me han dejado sin palabras... Love is España es una canción tan perfecta...
El grupo ya era perfecto para triunfar en España por el hecho de llamarse CHI-CHI,con esta canción triunfarán más que Juan Magán y toda esa chusma.

Estoy tan orgullosa

Y nada más,las lágrimas no me dejan continuar escribiendo. Os dejo con una última imagen de Chi-Chi queens of Spain y ya






♫LOVE IS ESPAÑAAAAAA LOVE IS ESPAÑAAAAAAA ♪


PD:pronto análisis en profundidad de Oh! Japanese ver. De SNSD

1 comentarios:

Unknown dijo...

ehh que el titulo de la canción no se llama love is energy?... la unica razón por la cual escuchare el album es por la version remix de areia la demas m la pela....

PD: que analizis profundo le puedes dar a OH! japanese ver. es lo mismo pero en japones ¬_¬ pero bueh eres choupa...

Publicar un comentario