lunes, 24 de junio de 2013

xQ no actualisas?

Caris,hago esta entrada porque a ver... sabeis que la constancia no es lo mío y más teniendo en cuenta que me estoy sacando la Educación Primaria y es MUUUUY difícil casi no actualizo.






Además últimamente no estoy muy integrada en la comunidad capoper. Y con estar integrada no me refiero a tener amigas capopers en tuiter,hablar 8 horas al día sobre mis grupos favoritos desperdiciando mi tiempo libre,rolear como una enferma mental,etc. (nunca estuve integrada con los capopers de ese modo)
Sino que no leo noticias y solo veo MVs de grupos que me interesan (que son 4 contados) y ya. Tengo cosas mejores que hacer que obsesionarme por la música coreana.


¿xQ eres tan susia,bas a  serral el blog?

Obviamente no,editar con paint y  escribir chorradas es amor ♥ Además una llega al orgasmo al encontrarse este tipo de comentarios donde el respeto y las críticas constructivas abundan <333:


Al leerlo me plantee varias cuestiones:

1.¿Parar de escuchar capop what?
2.¿Se quedará sola y virgen para siempre?
3.¿xQ se ofende tanto al leer una entrada sobre surcoreanos que no conoce?
4.¿Comprende el sarcasmo?
5.¿Será una capoper de 12 años que en un par de años se olvidará de Super Junior? (Es que yo con 12 años iba de super otaku kawaiiosa nyappy y gracias a dios se me pasó)

Es que en serio cada vez que me encuentro con un otacu-capoper obsesivo de estos mi reacción es:




Lo que quería decir con todo esto es que ahora que estoy de vacaciones me pondré al día y actualizaré más,lo prometo por la virginidad eterna de la chica de la ~crítica constructiva~. Pero no os espereis entradas de EXO pls,me dan alergia las boybands.



2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Zorra ya era hora de que volvieras

Publicar un comentario