lunes, 29 de abril de 2013

T-ARA N4 bitches. Nuestra Jiye sufre bullying.




S'an atrevío a hacerle bullying a nuestra Jiye. Para más información...


Vayamos primero con el Dance ver.(que le tapen la cara a Areum en la miniatura es ♥)



A ver,la primera parte de la canción (hasta el rapero) sobra bastante,y me recuerda a hot summer un montón  PLAGIO HEHEHEHEHEHEHEHEHE :P 
Y no sé,la melodía esa que suena al principio y antes de los estribillo me recuerda  a un club de striptease y tengo la impresión que en cualquier momento se van a quitar la ropa

OJALÁ
Pero no sé,no me ha convencido del todo,supongo que sufrirá complejo de I got a boy y cuando la escuche varias veces me gustará (me pasó lo mismo con  Bunny Style y Wachoneim de 4Minute)

Por otra parte, Jiyeon sale monísima con esas trenzas ♥♥♥ (de hecho estoy en urgencias por explosión de coño**.) pero la Hyomin una hortera con esas chaquetas y  para hortera ya tenemos suficiente con G-Dragon,el cual me acosa por LINE y lo odio por ello.


**Soy taaaan de barrio~

Y el baile es bastante bueno,así que no tengo queja.


Ahora el Drama ver.
Ay dios dsjdhsgdf. PERO HABEIS VISTO QUE MONA SALE JIYEON ♥♥♥


Yo lo he amado pero...
JODER ES UNA PUTA SOBRADA


Además en el minuto 1:48 la susia de Areum le hace bullying a la Jiye,la cual parece recién salida de un psiquiátrico.


Procederé a poner capturas random y derp.






Después el minialbum es muy raro y puro relleno,así que os lo compráis por mediafire y juzgáis vosotros.


PD: EXTENSIONES PARA EUNJUNG PLSSSS

1 comentarios:

Unknown dijo...

Pin taringaringa pin taringaringa pin taringaringa pin pin pin
Me ha parecido una mierda en el 1º vídeo pero en el drama ya mejora <3 además que es eso de que un Drama ver. de CCM dure solo 5min? Solo esperaba que aparecieran Boom y Shinyoung a grabar invincible youth <///3

PD: Amo cuando CCM recicla a los pringados de Coed colandolos en mvs de T-ara sdfasssdddfdfgxcv

Publicar un comentario