lunes, 18 de julio de 2011

Miss A colonizan el blog~ Nuevo MV

Sí,las entradas de Miss A son demasiadas D: pero nos han amenazado, nos han dicho que si no hablamos de ellas mandan a 4 sicarios a nuestra casa


Aquí el MV!









ME GUSTARON MÁS LOS TEASERS.






Es la verdad, los teasers fueron mejores, de hecho al ver el video me pregunté ¿Dónde están las bofetadas al fulano ese D:? ¿Por qué no cantan bajo la lluvia?¿Por qué no hay ventiladores?
No es que el video esté mal de hecho el MV tiene su historia y le dieron más protagonismo a Jia, que en mi opinión es la más carismática del grupo.
La coreografía no es que me entusiasmase mucho tampoco pero eso de hacer natación sincronizada en seco me hizo gracia  ~si no sabeis a que me refiero poned el  minuto 1:40 más o menos~

Tampoco hay mucho más que decir, a unos les gustará y a otros no.

Ahora pondré una canción del album que es amor (en mi opinion deberia salir esta y no Good Bye Baby)





Nada más que decir


Me despido  un supah kissu

0 comentarios:

Publicar un comentario