domingo, 17 de julio de 2011

OMG!!! QUITAOS LAS BRAGAS O LAS DEJAREIS PERDIDAS PORQUE...

SE HA FILTRADO EL AUDIO DEL NUEVO SINGLE DE MISS A
*En realidad se filtró el album entero, total  solo hay 4 canciones nuevas xDD 



La verdad es que despues de escribir la otra entrada me fui a youtube a buscar videos random y me encontre con esto y ...




SE ME HAN DERRETÍO LAS BRAGAS.




La canción es dkjghsldjfkvbfds  y muy del estilo de Miss A, nada de chorradas tipo "Mi oppa no me quiere","Oppa no mires a otras chicas", "Oppa mañana hago la comunión ven a verme","Oppa me he escapado de mi colegio de monjas","Oppa soy tan cute que me ha dado una sobredosis de azúcar","Oppa solamente escucho Cds virgenes","Oppa he enseñado un tobillo,voy a confesarme"  o otro tipo de cosas del estilo de "Hola somos las Rania y vamos a montar una orgía en el escenario", "Hola somos las AKB48 y vamos a hacer lo mismo que las Rania" . Miss A mantienen el equilibrio universal no perteneciendo a ninguno de los 2 grandes géneros de las girlbands coreanas -Las Zorras y las Castas y Puras, ellas pertenecen al género de las otras (como f(x) aunque esas acabarán siendo unas zorras cual Rania o AKB48 y Miss A también sigue este camino hacia el zorrismo puro .__.)
Amber nunca llegará a ser una zorra D:






Tambien se han publicado nuevas fotos del grupo,en ellas se puede comprobar que la teoría sobre la evolución expuesta arriba es cierta.





Las pongo en spoiler porque ocupan mucho D:
FOTOS GRUPALES





FOTOS DE MIN


FOTOS DE SUSANA BAEZ



FOTOS DE LA JIAKUZA





FOTOS DE LA CHUNGA



R






Seeh, se están volviendo un poco zorras, pero es ley de vida y así molan más.
Recordad que mañana sacan el MV
Ala un supah kissu


0 comentarios:

Publicar un comentario