lunes, 4 de julio de 2011

Vuelven Chi Chi, los coños violadores.

Sé que no os acordáis de ellas (yo tampoco me acordaba)
No busqueis en google quienes son que lo mas probable es que os salgan cosas pornosas o en su defecto imagenes de la novia de Goku e.e

Son un grupo que debutó a principios de año y ahora SÓLO tienen un single que es este





Por qué son los coños violadores? 
Muy sencillo, lo de coños creo que no hace falta explicarlo xDD pero lo de violadores se debe a que en la canción el coro parece que dice:
I´m gonna rape you :D!!  (que traducido es "te voy a violar :D")


Pequeña biografía
Supuestamente un putiferio de Corea llamado  Yedang Entertainment hizo audiciones durante 2 años para seleccionar a chicas con talento, pero aquí en CG mantenemos la teoría de que en realidad todo se debe a
Esto último es solo una teoría nuestra n.n"


Sii, teoría...
Chi Chi se supone que es la abreviatura de ‘Creative Electronic House Idol (yo la única abreviatura que veo de Creative blablabla es CEHI D:) Suestamente son super revolucionarias blablabla cambiaran el mundo,etc...

En realidad tienen un montón de antis por decir algo tan bello y puro como:
"Queremos llegar a ser como SNSD, son nuestro ejemplo a seguir, queremos llegar a ser muy populares en Asia!" (algo así)

Los anti fans de SNSD se tomaron estas declaraciones de la siguiente forma:
si,SNSND.













Y los fans de SNSD de esta:












Entre esto y que en directo lo hacen ... cofcof no es que tengan mucha popularidad (también con solo un single no creo que conquisten toda Asia)
Aunque algo que tienen  a su favor es que Yedang ent dijo que si alguna de las integrantes del grupo se hacía cirugía plástica la echan del grupo.

 Tenemos imágenes exclusivas de cuando se firmó el contrato



Bueno a lo que iba, supuestamente los coños violadores van a sacar un mini album con un estilo distinto al que nos mostraron en su single. El 23 de julio sabremos si volverán a amenazar con violarnos o no. Esperemos que con su nuevo trabajo  lleguen por lo menos al nv1 de zorrilidad que aquí ni lo rozan D:


Un supah kissu






0 comentarios:

Publicar un comentario