martes, 6 de septiembre de 2011

KARA sacan el video de STEP,mostramos los trapos sucios de su album



Es tan fantástico que no puedo criticar nada, bueno sí sus trajes horteras de vómito de unicornio


Pero por lo demás

Además el MV tiene sus curiosidades porque en el decorado salen los títulos de algunas canciones de ellas (si estas ciego y no ves bien click para ampliar)



La canción está muy bien,aunque la primera vez que la escuché mi reacción fue :

Pues vale...
De la segunda vez en adelante mi reacción cambió a:

Y para que la entrada no sea tan corta hablaré sobre el album entero:


ES UNA ESTAFA!!!

Son solo 9 canciones(10 en la version especial) de las cuales 3 son instrumentales (la primera que es un intro,una random del medio y STEP versión instrumental)
Como eso nadie lo escucha hacemos una resta (9-3= 6 osea UN MINIALBUM CAMUFLADO!!)

Aunque todos los albums de KARA son así,no sé por qué me escandalizo,pero es que joder para eso me compro el Ron Barceló Roly Poly in Copacabana de T-ara que son 8 canciones (sin instrumentales que nadie escucha) y es un minialbum  y me ahorro 1€ que lo invierto en pipas facundo y ayudo a solucionar la crisis española comprando productos nacionales.

Aún así me descargue su album por mediafire legalmente por itunes y está muy bien, no es aburrido (¿cómo te vas a aburrir solo con 9 canciones ¬¬?) y solo me salte las instrumentales porque... joder son instrumentales! para eso que saque un disco su compositor  y nada, conclusión de todo este asunto:

 
El comeback de Kara produce más orgasmos que tu dildo favorito


Esperemos que el comeback de las Wonder Girls y el de las Girls Generation sea tan fantabuloso como este, aunque con la presencia de So Hee y Yoona lo dudo xD

0 comentarios:

Publicar un comentario