jueves, 15 de septiembre de 2011

Rainbow HOLA?

Hoy hablaré de un grupo que no es que sea un super ventas en Corea y se ha lanzado a la conquista de Japón...

Ese grupo es...




Este grupo formado por 7 randoms  chicas,las cuales representan cada una un color del arcoiris rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil indigo(si wtf?) y violeta, es innovador y moderno porque se ha lanzado a la conquista de Japón sin tener éxito en Corea.

Aunque esto parezca incoherente por su parte, a Rainbow no le ha ido mal y ya han vendido 10k de su single, quedando de 3ªas nada más debutar allí.
Mi teoría es que se fueron a Japón solo para poder hacer esto en la coreografía de A

Y ya de paso si se sacan unos dineros pues mejor...


Aunque Rainbow no solo ha hecho esa incoherencia... sino que hay otra más, lo pondré en una viñeta para que quede todo claro y me ahorro escribir (click para ampliar)

A de Rainbow para mayores de edad? ¿Excuse me? ¿Eso está censurado y la versión porno del mv de Bo peep no?

Vamos yo no creo que ninguna deba ser para mayores de edad, peores cosas se ven el física o química pero Corea es un mundo a parte donde si muestras un tobillo te censuran

Y volviendo al tema de sus actividades en Japón dejo su PV de A, que no está en HD pero espero que no lo tarden en subir y sin que sea para mayores de edad, es que nadie piensa en los niños y en que puedan de disfrutar de su grupo random favorito coreano?







PD.Niños ya sabeis y mentid en vuestra edad en las cuentas de youtube (como  hace todo el mundo ~) para disfrutar de Rainbow

0 comentarios:

Publicar un comentario