sábado, 3 de septiembre de 2011

T-ara se marca un heavy rotation

El nuevo PV de T-ara ya está aqui!!


Que emoción!! y yo que pensaba que iba a salir a finales de mes. Aquí os lo dejo




Dioos casi sufro una epilepsia al verlo,se han marcado un "I go crazy because of you" al cambiar de plano cada 0.5 segundos. Quizás sea una táctica pokémon para lavarle el cerebro a los japoneses,de hecho quizás te hayan lavado el cerebro a ti y ahora estás comprando su CD. Moriré sin saberlo.
Al ver el making pensaba que el PV iba a ser una cutrez barata típica de los debuts japoneses, pero no es un caso de cutrez coreana pura sino que lo único cutre que tiene el video es esto:

Plano del mv coreano donde ni siquiera son 7
¿En serio teníais que reciclarlo? Si teníais 24365436 planos del video nuevo! ¿El director del video era una rubia?

El caso,la canción es una mierda: tiene autotune (que está reservado exclusivamente para el uso de 2NE1). Sabemos que T-ara cantan mal en directo pero el autotune no era necesario...




Pero qué más da que canten mal ¿Desde cuando el talento es necesario para formar parte de la industria musical coreana?
Yoona,dandonos ejemplo de cuanto talento hace falta para triunfar



Pero volviendo al video... no os ha recordado a Lesbic Heavy Rotation de AKB48







 



Curiosas coincidencias ...





Como la canción no me ha convencido mucho dejo una versión mejorada al estilo FRIENDS:







Y tengo que hacer una pequeña crítica a los diadems (ultrafans de T-ara y a los demás ultrafans de otros grupos):



 Que se hayan esforzado mucho no quita que el autotune quede fatal en la canción y que el vídeo dé ataques epilépticos,por culpa de gente sin personalidad ni criterio como vosotros los grupos se van a la mierda porque os gusta cualquier mierda que saquen, aunque se echen un pedo,lo graben y lo pongan como single. Imaginaos que si decís que os encanta la canción (cuando no es así,si os gusta la canción,os gusta.) T-ara empieza a sacar mierda con autotune. Si a mi no me gusta el MV de Bad Girl de SNSD lo digo,por muy fan que sea, si  me quejo con suerte no vuelven a hacer una mierda como esa. (Aunque si soy la única que opina lo mismo no vale de mucho pero bueno xDD) y del mismo modo que me quejo de los de las Zorras´ me quejo del de los de T-ara,2NE1,4minute, lo que sea... (las zorras´ era por poner un ejemplo)

Aunque si os gustó la canción con autotune+epilepsia mejor para vosotros, no me voy a meter con vuestros gustos ~~ A mí me gusta bo peep en coreano.




Sinceramente,aunque no me haya gustado lo del autotune+epilepsia les veo futuro en Japón

Mi veredicto:


AL AUTOTUNE


0 comentarios:

Publicar un comentario