domingo, 7 de abril de 2013

APOCALIPSIS NUESTROS OPPAS SE VAN A MORIR + SNSD-Beep Beep

Pues eso caris,que con al tensión que hay con Corea del Norte nuestros oppas del ejército están jodidos :'(






Por si vivís en tumblr y no en el mundo real,debéis saber que el idol norcoreano por excelencia Kim Jong Un  ~al cual todo el mundo odia porque es comunista y no pesa 40kg~ le ha declarado la guerra (bueno no exactamente declarar la guerra,más bien están en situación prebélica) a EEUU y a Corea del Sur donde están los oppas en el ejército haciedo la mili.


SE VAN A MORIR.


Eso es lo que dicen todos los malos fans en twitter y hace que las capopers se ardan pero a ver honeys,es obvio que no le va a pasar nada a Leetuk(por poner nombre random de oppa), ¿sabéis por qué? PORQUE ESTÁ FORRADO Y EL DINERO MUEVE EL MUNDO. SE ESCAQUEA DE LA GUERRA (si la hay,esperemos que no) SI LE DA LA GANA SOLTANDO UN PAR DE BILLETES.


A mi sinceramente me da igual,cómo os lo explico...  NO TENGO OPPAS C:

Con todo esto,lo que quiero decir es que no os preocupeis,que no creo que les pase nada caris.Dejad de darle vueltas a lo mismo y seguid mirando lives de hace 20 años tranquilas, cuando DBSK eran alguien ♥


Por otra parte,SNSD han sacado nuevo PV short version, el cual es una mierda porque lo cortan en mitad de una frase y parece un anuncio de compresas.




A mi lo cute no me va,la canción me gusta,pero... no sé le falta algo :/ (a parte de que el fondo en el que bailan es más barato que el MV de OMG de TTS)
Cómo no sé que decir a parte de que agradezco las líneas de Hyoyeon,pondré una imagen random ♥



Por último,pese decir que el fondo el MV era muy cutre,he de añadir que se lo pasaron muy bien con él ya que Taeyeon en su Instagram  subió una foto titulada: Mi dildo y xop en la que sale muy wapa con unas gafas de chanel

Jessica utiliza 2 como esos o más a la vez


Y si os preguntáis a qué coño viene el PV este, pues resulta que el 29 de Mayo,las chicas van a sacar un single japonés nuevo llamado: Love&Girls (ante todo originalidad a la hora de escoger un nombre). Y según lo que he leído por ahí, sacarán el PV entero cuando saquen el single. Conclusión:


TENDREMOS QUE ESPERAR CASI 2 MESES PARA SABER CÓMO ACABA LA FRASE

































En realidad es mentira porque la canción está subida entera desde hace mucho tiempo,pero era por darle drama al asunto~



3 comentarios:

Unknown dijo...

OMG MIS OPPAS CE VAN A MORIR Y XO AKI ENGORDANDO KOMO CUALKIER MMORTAL <///3 XQ?

T.S.B dijo...

Me encanta todo lo que escribes , tú humor es el mejor !;D

Pd : me cree una cuenta solo para escribir estas hermosas lineas asjask <3

Unknown dijo...

Tal vez, la eSeM se esta apretando los bolsillos para el combeck de sEXO (?)
LOVE U zoRRa <3

Publicar un comentario