martes, 16 de abril de 2013

T-ara N4. Sub-unit sin venir a cuento.

HOSTIA PUTA JODER ME CAGO EN LA HOSTIA MI CONIO ARDE (soy una jodida Queen's y lo sabeis)

Imagen sutilmente editada~
Hyomin hija,pareces una señora que robó 5 abrigos de piel en el Corte Inglés y se los puso todos encima ♥



Para empezar: NO ODIO A AREUM,SOLO QUE ME HACÍA GRACIA CENSURARLA VALE?

El caso,UNA PUTA SUB UNIT DE T-ARA Y NO DEBUTA AÚN LA PUTA NIÑA PUBERTA QUE TIENEN ENJAULADA EN EL BACKSTAGE CON T-ARA EFFECT


Hace uno días (cuando la sacaron vaya,no sé cuando fue) vi la foto de la Jiye con todas esas pelucas robadas del Claire's y esos ojos falsos y dije: joder qué coño es esto? Ni que fueras la Qri hija.

La foto en cuestión


Después publicaron una foto de la Hyomin y yo me quedé: ni que te hubiesen violado hija.
Imagen en cuestión
PERO ES QUE JODER DESPUÉS VI EL RESTO DE IMÁGENES Y EL TEASER (cutre como él solo) Y MI LAIF PLS O SEA 




Las manos sacadas de una peli hentai os ponen eeeh


Capturas amor robadas del teaser:







THIS. I NEED TO TOUCH MYSELF.



En realidad estoy emocionada porque no van disfrazadas.




Y nada más que deciros. Soy demasiado fan ♥ Os dejo una última cosa y ya:




Ah,se me olvidaba,la canción será Hip Hop y se llamará Rural life/Countryside Diary cosa que me hace bastante gracia porque me las imagino perreando vacas y cosas así. Pero bueno eso es problema mío y de mis drogas~

1 comentarios:

T.S.B dijo...

Dios mio mis ovarios !!!( explosión de magnitudes indescriptibles ! )
Solo quiero que salga pronto su canción :C

Pd: Hyomin se ve malditamente perfecta !

pd2: Por favor no dejes de publicar , no muchas
personas tienen el mismo sentido del humor que tú , osea sano , respetuoso , cariñoso y amigable alsjdaksljsad <3

Publicar un comentario