viernes, 31 de agosto de 2012

G-Dragon sigue a lo suyo.


Después de sacar una mierda como una casa G-Dragon nos trae una canción decente la cual sus fans incondicionales adoran






La canción en sí es una balada random para alguien que no habla coreano , porque a mi modo de ver lo bueno de las baladas es que la letra sea bonita,empalagosa,etc...

Desde mi punto de vista de no saber coreano para mi esto es una canción lenta random (mucho mejor que la otra mierda arrítmica que sacó hace unos días) si eso destacar que G-Dragon es un maloso y dice tacos en la canción,pero por lo demás...


Bitch please,si no sabes lo que dice la letra y la base son unos acordes aleatorios de guitarra.

Lo siento,hasta que lea la traducción y diga: "oh que bonito ♥" No voy a decir que esta canción no sea random.
Y eso que lo que está sacando G-Dragon no me está gustando nada,  igual esta canción es la hostia y lo mejor que ha existido nunca en el mundo de la música,pero no me gustan las baladas así que




2 comentarios:

Anónimo dijo...

lel

Gorgona dijo...

No sera la mejor canción de la historia
pero tampoco es para juzgar tan duramente al artista, viendo traducciones de diferentes sitios me di cuenta que la canción no es tan mala y que
G Dragon no es tan mal compositor, respeto tu punto de vista, pero tampoco es para que digas que su trabajo es una mierda!

Publicar un comentario