jueves, 23 de agosto de 2012

Tiny-G. Debut del ghetto.

Sí,estamos hartos de los debuts (de hecho creo que voy a escribir una entrada sobre debuts de los que ya nadie se acuerda) pero es que este según la gente es una mezcla entre 2NE1 (como no) y Gp.Basic.

A mí eso no me lo parece,pero sí creo que son un grupo del Ghetto más oscuro y tenebroso de Seúl.


En sí la canción es bastante random (es que van de hiphoperas pero después la canción tiene partes pop sin ritmo que no vienen a cuento), pero la idea de que haya unas breakdancers del ghetto sobre los escenarios me gusta,hay que variar de vez en cuando.
Si solo vais a ver el vídeo por la coreografía (por eso de que son breakdancers) no os molestéis,hay una que da una voltereta en el minuto 1:27 y hace el espagar (o como se escriba) al final y nada más. Si queréis ver como bailan mejor mirad el teaser



Pero el MV no está tan mal,tiene una pequeña historia (una trepidante batalla urbana contra unos niggas que juegan al basket) y cuando salen bailando pues usan más fondos/ropa que SNSD o Super Junior en sus vídeos.


Cosas destacables del vídeo:
1.El ataque nigga volador












2.Plagian a 2NE1
No puedo poner imagen porque no  sé dónde lo hacen

Ah y la del pelo corto usa brakets.
Es que pensaba que los brakets en Corea eran una leyenda urbana















Tal y como estoy escribiendo la entrada parece que este grupo me parece una mierda pero es que ya las conocía de antes y vi que tenían talento, así que se podría decir que el grupo me gusta pero esta canción con la que han debutado no tanto...






2 comentarios:

julissa dijo...

vete a la mie..rda envidiosa ellas tienen mas talento k tu en tu put..a vida!!!!!

Unknown dijo...

Choupa te extraño! actualiza :c puta bida t.t

Publicar un comentario