martes, 28 de agosto de 2012

Resultados de encuestas. Montajes producto del aburrimiento inside.

Me he aficionado a poner encuestas así que aquí tenemos el resultado de las 3 últimas~




Las dos primeras las hice sobre el asunto del bullying y de las maldiciones gitanas de T-ara. La primera la hice para saber más o menos la opinión de la gente y aquí está el resultado~


La verdad es que estuvo bastante igualada, pero el resultado ganador con un total de 41 votos ha sido que                            ¡¡SON UNAS ZORRAS!!

Aunque ha estado muy igualado con Who is T-ara? (osea que no tienen relevancia)~


Por otra parte pregunté acerca de lo que debería hacer HwaYoung como venganza,y este es el resultado~


Y como estábais todos ardidos ganó la 4ª opción (la más jarcor)



Aunque a mí me hacía más ilusión que ganase lo de la paragüería-cuchillería ;_; Imaginaos que bonito sería...  Hwayoung regentando su propio negocio después de haber dejado atrás su carrera musical... ♥

Solo ver esta imagen y lloro.


Y por último tenemos la encuesta más chorra que habla sobre las SNSD. Llegamos a la misma conclusión que con T-ara.

 SON UNAS ZORRAS!!


Bonus track:si pensáis que me aburro mucho es porque no habéis visto nada.
















2 comentarios:

Yo mismo dijo...

Me encanta el gif del final (Comento tarde porque la Jiyeon me hace bullying ya tu sabeh)

Choupa dijo...

Pues lo encontré en google imágenes xDD
La gente,que se aburre y es muy fan.

Publicar un comentario