martes, 21 de agosto de 2012

Novedades random

Sinceramente no sé de qué coño hablar y estoy esperando a ver si las de T-ara sacan Sexy Love.
En realidad la canción me da igual (va a ser Lovey Dovey 2,osea Roly Poly 3) y solo quiero ver la reacción de la gente.

Reacción más probable.

Empezaré hablando sobre las últimas canciones que han llamado mi atención y después pondré un parecido con un búho que he encontrado~




1.B2ST- Beautiful night



Voy a analizar en profundidad la canción:


SE ME HA PEGADO Y ME GUSTA.
OS OBLIGO A QUE LA ESCUCHÉIS.

Además no llevan un rollo muy de marica mala,lo cual me gusta. (es que a ver vale que haya alguna boyband cute que otra PERO QUE SEAN EL 90% ASÍ PUES NO porque a mí lo cute no me va mucho,por eso apenas escucho boybands).



2.EXID- I Feel Good.
¿Os acordáis de EXID,aquella girlband en la cual iban de malotas del ghetto y incluían un 'plagio de CL'?
Pues si no os acordáis de ellas id haciéndolo,porque parece que van a hacerse un hueco~ (aunque últimamente debuta tanta gente que ya no sé qué pensar) pero en los lives que vi la gente por lo menos hacía caso de la actuación.




3.AOA-Elvis (band ver.)



Esta banda me ha parecido interesante porque no es del todo normal. Han sacado el MV de solo la banda y osea no tiene nada nuevo solo lo he puesto para rellenar.
La gente ya está toda creisi diciendo que deberían marcarse un TTS y hacer una sub-unit con las bailarinas,entonces a principios de año promocionarían con la banda,después con las bailarinas y después todo el grupo.
No me parece una mala idea,pero primero esperad a que tengan relevancia.

Y ESO COÑO QUE NO PUEDO AGUANTAR MÁS
AHÍ VA EL PARECIDO DEL BÚHO



























































































Hablaría sobre más canciones pero soy una perra vaga.



1 comentarios:

MaknaeJoJo dijo...

LOL! TU PAGINA ES LA MEJOR

Publicar un comentario