lunes, 27 de agosto de 2012

G-Dragon saca un vídeo de mierda y mientras tanto se vuelve aristócrata.

Me gusta Big Bang pero esto que ha sacado G-Dragon me ha parecido una mierda inmensa que si no fuese porque ya tiene fans incondicionales, la canción habría acabado en el abismo del fracaso.








Sinceramente no sé que dice la letra,pero la canción no me ha gustado nada y el MV menos (lo único que se salva es ese tigre tan mono y el oso).

La canción no me gusta porque no tiene ritmo y el MV porque se cree el más yankee del mundo.  Tío que el basket,los negros e ir de rapero mola mucho tronco. QUE SOY GD,QUE VENIMOS MIS AMIGOS CHINOS NIGGAS Y YO DEL GHETTO DE BRONX QUE SOMOS MUY PELIGROSOS QUE TENEMOS UN TIGRE Y UN OSO EH!


LOS MAZ PELIJROSOS
Es que no sé qué coño comentar porque me ha parecido una mierda. Y Taeyang haciendo gestos de rapero del palo al final del MV me ha parecido patético.

OJALÁ JIYEON OS HAGA BULLYING. MARDISIÓN GITANA.

Ah pero gracias a este vídeo he descubierto que G-Dragon es ahora aristócrata y una persona muy importante. Lo ha dicho la gran Nicole738 en un comunicado oficial.


Resulta que ahora G-Dragon es rey .____. Yo lo veo más como...

Y nada yo respeto a la gente que le guste,pero es que a mí me ha parecido tan basura... no sé :/ Me gusta G-Dragon pero esta canción es tan sdjkgh D:< Y a parte en  YouTube solo comenta gente estúpida,mojabragas e unineuronal lo cual fomenta más mi odio.


Y como alguien me salte con que le tengo envidia a GD juro que le mando a Soyeon con una AK47 directa a su casa,porque solamente estoy diciendo que la canción y el MV son una mierda y es mi opinión. NO ME GUSTA asumidlo,nadie es perfecto ni nadie tiene los mismos gustos. Así que eso que


PD: el pelo de GD horrible eh.
PD2: Si quieres pene dale a no me gusta.


PENE PARA TODOS POR CORTESÍA DE STEVENBOHORQUEZ (o algo así) YAY!!


6 comentarios:

Unknown dijo...

voy por e segudno 48 y no puedo mas.. tienes raón

Yo mismo dijo...

Dios.. Que mierda de canción .________.

Choupa dijo...

Pues pene para todos º3º

Akane Kwon dijo...

La música se respeta, a mi no me gusto el MV pero por eso no tengo que despreciarlo y hablar mal... son gusto y deben ser respetados.

Jérico. dijo...

Es que lo gitanesco no permite tener otro tipo de gustos, igual moriremos todos.

Unknown dijo...

Estoy completamente de acuerdo en que el MV es una completa basura, no hay por donde cogerlo enserio, ese pelo de trencitas que tiene el color puro del amarillo de los chalecos antirreflectantes, DIOS MIO, ME DOLÍAN MIS OJOS. Pero aunque el video es una basura, la canción a mí gusto tiene ritmo y está bien (escuchaba está canción y no había visto nisiquiera el MV .______.) Pero eso de que va de nigga y eso, es una actitud, al fin y al cabo es rapero, no es su culpa no haber nacido negro (?) xddddddddddddddddddd
Concuerdo en que lo único bueno del MV es el tigre ese tan asasdsddsdsa y el oso, aunque también los niñitos también son muy asdfdgddssdsds)

Hay demasiadas VIPS obsesionadas, porque sea su bias no tiene que hacerlo todo bien chicas, no les den la razón siempre cuando hay veces que no la tienen. ~

Publicar un comentario