miércoles, 29 de agosto de 2012

SISTAR. Las gitanas de alta clase.

Sistar llevan en los primeros puestos del k-pop chart casi todo el verano (unas ocho semenas) con su canción I Love U y como me han pedido que hable de ellas a eso vamos,porque por si no lo sabíais son unas gitanillas como Jiyeon.







Obviamente no se han ido a Canarias a grabar el MV de Loving U,aunque nunca he estado en Canarias así que si hay algún canario que está leyendo esto que me lo confirme (?)




Al ver el MV mi reacción fue : pensaba que las de Sistar serían lo suficientemente inteligentes como para descalzarse antes de meter los pies en el agua y bañarse en bikini y no con la ropa puesta.


Ah,es verdad, tienen que bañarse tapadas porque sino el contenido es muy sexual y los niños no pueden ver el 
tobillo de una chica.

Y sobre lo de bailar con patines ya ni comento... (eh que la canción me gusta)


Ahora hablaré un poco sobre el grupo y explicaré el por qué de su gitanez~
Sistar debutaron hace dos años y blablablabla y son gitanas.

1.¿Por qué sé que son gitanas?

Todo fue una tarde de verano,me encontraba viendo/doblando los Idol Star Olympics (solo las competiciones de las chicas,porque los chicos van de guays y se lo toman muy en serio y no tiene gracia) y bueno,mirad vosotros mismos (los 2 primeros minutos aprox y si quereis ver a todas las de Sistar os lo veis entero porque no se cuando le toca a cada una,pero ganan siempre.)



Ese look de las SISTAR con ese trapo en la cabeza ya es muy gitano y si sumamos que corren más rápido que ... (no se me ocurre nada) solo podemos sacar la conclusión de que es gitana.
¿Qué tiene que ver correr mucho con ser gitana,si las gitanas a su edad están gordas y tienen 8 hijos?
 Muy sencillo,ha entrenado corriendo delante de la policía y escapando después de haberle robado ropa a Soyeon en su puesto del mercadillo,aunque la ropa de Soyeon no es de muy buena calidad que digamos...




Y si os preguntáis por qué no están gordas es porque son gitanas High Class como lo son Rosario y Lolita Flores,que se dedican a la música y eso que son high class (cuando nombro a mis amigas gitanas de alta clase estoy hablando de Sistar).
De hecho su alta clase se ve reflejada en esta foto,donde deja claro quien es la que manda.
El uso de Comic Sans le quita clase a Jiyeon.

2.¿Por qué hablas solo de Hyorin?


































3.¿Existe alguna marginada en SISTAR?
Si y no me acuerdo de su nombre (Dasom).  Al parecer Hyorin es tan high class que cuando está enferma se preocupan por ella,pero cuando Dasom lo estuvo solamente la dejaban morir.

Es tan inferior que hasta le mastica la comida a Hyorin.
A parte Dasom es amiga de Hwayoung,lo que incrementa su nivel de marginalidad.

Otras dudas:
¿Te gusta SISTAR?Sí.
¿Tienes algo en contra de los gitanos? No.
¿Cuál es la canción que más te gusta de SISTAR? De las que he escuchado So Cool.
¿Azúcar?Dos por favor.


5 comentarios:

Unknown dijo...

LOOOOOOOOOOOLL thx por la entrada jejeje como me rei csm!!!, zorra andas muy informada sobre lo de Dasom ¡eh!, y no sabia que era amiga de hwayoung... a de ser por eso que el CEO la deja botada?... sobre el video de loving you a mi me parece una mierda prefiero so cool o how dare you(ya que shady girl es un fantasma)creo que le dan mucha publicidad a la canción y solo por que los perverts pueden sacar buenas pics en las coreografias(SI)... anyway no quiero seguir escribiendo pero gracias por complacerme, mañana alquilo el hotel y te lamere el coño, lo prometido es deuda

Choupa dijo...

Que sea buen hotel eh! A mi uno que esté a la altura de Hyorin o.ó

Unknown dijo...

un hotel como este? http://www.turismoactual.net/wp-content/uploads/2008/11/hotel-en-pueblo-fantasma.jpg

Choupa dijo...

Perfecto,aunque algo así también estaría bien http://3.bp.blogspot.com/-ECbOYw5R1lA/T-rVxGO0HKI/AAAAAAAABJ4/9D5nizT65-Q/s1600/Chabola-1-.jpg

Unknown dijo...

A Dasom la marginan mucho y es mi preferida:'(

Publicar un comentario