viernes, 24 de agosto de 2012

Tutorial Attack. Wooram de D-Unit nos enseña a joder a nuestros hermanos. Verdad verídica de T-ara inside.

Si tenéis hermanos creo que no hace falta que haga una explicación de lo difícil que se hace la convivencia a veces y los instintos asesinos que salen a la luz.  También cabe mencionar esa envidia insana que nace cuando nuestro hermano consigue algo y nosotros no.

Si quieres poner fin a esta situación de inferioridad/vengarte de cualquier cosa... aquí llega...




























En serio el motivo de esta entrada es porque me bombardearon el ask con preguntas sobre el bullying (solo contesté a una)  y blablabla. Esta es mi teoría del asunto. (Es igual de válida que pensar que Jiyeon es una borracha que utiliza tacones como armas o que Hwayoung es una creída).
Ah  y los cambios de tiempos verbales así sin venir a cuento son producto de la magia negra.

3 comentarios:

Unknown dijo...

.-. creepy las ultimas faces, por cierto cuanto tengas el link del chico que hace parodias de SNSD puedes hacer una reseña de el(te estoy obligando marditamente) outra cosa ¿has escuchado sistar? la verdad es mi grupo favorito y me gustaria que lo insultases(LOL) hazlo por mi y te lamere el coño(joder coño gitano no)

Yo mismo dijo...

A ver cuando me pongo yo a hacer algo que estoy engandulado. A ver si me aprendo la canción que canta seohyun pa parodiarla u_u Os enseñaré mi jarteh

Choupa dijo...

^
^
Si he escuchado Sistar e.e y bueno ya haré ambas cosas,hay tiempo para todo. Gracias por sugerir ♥♥

Publicar un comentario