miércoles, 3 de agosto de 2011

2NE1 saca nuevo videoclip

2ne1 sacan un nuevo videoclip dedicado a la shrek Hyoyeon . Se titula " Ugly " y claramente , expresa la rebeldía que 2ne1 muestra hacia SNSD . Aquí os dejamos el MV con la letra


Ahora , procederemos a analizar detenidamente el video ¡ CON UN 10% MAS DE IMÁGENES ! .
Todos sabemos que Cleopatra ( Mnizy ) es zoofilica , pero lo que no sabéis es que su puppykawaiigirljapan/siervo le pegó hongos asesinos que hacen a Minji comportarse como si un toro se tratase . En el videoclip podremos observar sus extraños ataques asesinos provocados por los hongos :


No es genial ?
Esperemos que los hongos sólo se contagien por trasmisión sexual , ya que CL pasa mucho tiempo con Cleopatra , aunque cabe la posibilidad de que ... EJEMbollerasEJEM.




YO NO TENGO HONGOS DE PERRO EN LA VAGINA .








Claro CL , aquí nadie tiene hongos .
Vale  rata perro , tu sí .

También sabemos todos que Bom  es ninfómana , pero lo que no sabéis es que ella COMETIÓ EL ACTO EN PLENO VIDEOCLIP .
No jodas tia ? En serio ?

Como os lo decimos , Bom se corre y nadie se dá cuenta :


 Te gusta , verdad , Bom ?  Sólo hay que verle la  cara de viciosilla
  





Aquí la hongosa de  CL y Bom , en modo pato 
QUE YO NO TENGO HONGOS !!!!!!!!!! 

Oh Jesus , no me había dado cuenta de lo que le afecta los hongos  O__O


 Después de comentar todo esto de los hongos hablaremos sobre la reacción de HyoYeon al ver el video
,tenemos imágenes que demuestran su descontento.


Pero por muy descontenta que estés Hyoyeon no nos vamos a engañar,sí, bailas muy bien y cantas mejor que la marginada de Yoona pero...
Y las 2NE1 (junto con el 102% de la humanidad) se han dado cuenta de esto y se han aprovechado, además recordemos que el 70% de las antis de SNSD son fans de 2NE1 así que dedicarte la canción les ayuda a llenarse los bolsillos.


y sin mas rodeos , me despido .

0 comentarios:

Publicar un comentario