martes, 9 de agosto de 2011

SNSD, Bad Girl teaser, se vuelven moteras en el proceso


Parecía que SNSD ya había abandonado Japón para zorrear en Corea, pero NO!! Han sacado el teaser de la canción con la que SooYoung, LA REINA, ascendió a la corona, BAD GIRL. Su estética está basada en la banda de moteros de Homer Simpson Los Satanases del Infierno Los Cobra






Me encanta,quiero ver el MV entero, cada vez son más zorras
Además la reina sale tan sjkdgdghsd


Sooyoung la reina
Nunca vencerás a los Cobra


Además la coreografía de esta canción es de lo más zorril que tienen las Zorras´ y  dios,cada vez se alejan más de su imagen diabética de Kissing You y sacan su verdadera personalidad a la luz
Coreografías que merece la pena verlas,sentirlas,bailarlas,etc...

Aunque al ver el teaser me saltó una pequeña duda





¿CUANDO COÑO GRABARON EL MV SI ESTUVIERON SOBREEXPLOTADAS EN JAPÓN?








O las  SNSD tienen super poderes, o tienen unas dobles chinas que les van a los conciertos/graban los MV porque es imposible que no se hayan muerto de tanta sobreexplotación por parte de la SM. 




Iba a comentar más el teaser pero









TENGO QUE CAMBIARME DE BRAGAS,HAN SIDO LOS 23 SEGUNDOS MÁS INTENSOS DE MI VIDA.



Y recordad:





0 comentarios:

Publicar un comentario