sábado, 27 de agosto de 2011

Mensaje subliminal en Ugly versión japonesa de 2NE1

2NE1 ha sacado el "nuevo" video de Ugly para la versión japonesa. Pongo "nuevo" porque el vídeo es igual que el anterior, ¿pero para qué matarse en grabar uno nuevo si el de la versión coreana estaba bien? Mejor eso que grabar uno exactamente igual pero con menos presupuesto y no miro a nadie...






------------------------------->








El PV (no está en HD   DDDDDDD:)


Como ya he dicho antes el vídeo es exactamente igual: Sandara lleva esa cortina antimoscas en la gorra


Minji sigue transformándose en super saiyan/le siguen dando esos ataques producidos por sus hongos

Bom está gorda y CL bizca.


Pero lo más inquietante es el mensaje subliminal, aún más profundo que el de aniram al ne etatsila de SuJu y SNSD...



El mensaje subliminal esta vez es...

         LEBYBAB ARPMOC





Teníais altas expectativas en el mensaje subliminal eeh?




Seguro que si ponemos la canción al revés dice claramente que vayamos al supermercado a comprarnos minibabybels.
Primero Carrefour,ahora Babybel, ¿quién será la próxima empresa en anunciarse a través del kpop?¿Donuts?¿Lays? ¿Espárragos la carretilla?


 LA TERCERA OPCIÓN ES LA MÁS PROBABLE SIN  DUDA



Fin de la entrada!






9 comentarios:

Sun Lee Hyun dijo...

Ami me parece que eres una criticona de lo peor , obiamente no eres kpoper , solo una persona que exagera las cosas para mal , sabes que patetic@. ni aunque volvieras a nacer podras ser como ellas que son talentosas , bonitas,dedicadas,buenas,simpaticas,alegres .. y tu ? que eres ? solo una persona que es escribe tras su teclado que no sabe que hacer para no estar aburrida mas que criticar . Sabes buscate un pasatsiempo de provecho o aprende algo de ellas .
ATTE: Sun Lee Hyun

AlondraT Ciplina dijo...

Para empezar, Uno puede criticar cuando es SUPERIOR a otra persona, osea a la que va acriticar, & por lo que muestras tu no eres nada acomparacion de ellas!, Lo que pasa es que tienes envidia de ellas, Que te importa si estan gordas o bizcas? Deverias de AVERGONZARTE porque Gorda, bizca o no LOGRARON su SUEÑO! Cosa que tu no lograras si sigues asi de egolatra y envidiosa...

Choupa dijo...

Claro,ahora mismo estoy llorando en mi cuarto mientras me como unas lonchas de mortadela º3º

TokioHotel-Humanoid dijo...

Lo amé *O* Amo a CL, quisiera estar bizca como ella

park sue shik dijo...

hhahahaahha lol me encanto xDDDD!!!!

Ricardo De La Rosa Nieto dijo...

Gana 50% Comisión por Cada Venta Generada – VideoSubliminal.com


Hola,

Soy Ricardo Delarosa de VideoSubliminal.com y el motivo por el cual te escribo, es para invitarte a ser parte de mi programa de afiliados de mi página web VideoSubliminal.com en donde estoy pagando 50% de comisión por cada venta que generes.

En VideoSubliminal.com estamos vendiendo un paquete de videos subliminales los cuales están enfocados a la autoayuda y al desarrollo personal para que la persona que los visualice pueda mejorar la calidad de su vida en las áreas más importantes como la salud, el dinero, el amor, entre otros. El precio de estos videos subliminales es de $77 dólares, la comisión que generarías seria aproximadamente de $35 dólares por cada venta generada.

Puedes unirte a mi programa de afiliados totalmente gratis, solo tienes que haberte registrado primero en Clickbank, ya que es quien se encarga de administrar los pagos y será quien te pague a ti todas tus comisiones.

Si estas interesado en saber más sobre el producto, te invito a visitar la página web para que puedas ver por ti mismo de que trata todo este paquete de Videos, puedes acceder a la página desde aquí: VideoSubliminal.com

Los requisitos para poder ser parte de mi programa de afiliados son:

1 – Tener una página web que sea relacionada a la nuestra, que este requisito ya lo cumpliste debido a que por ello te estoy contactando :)
2 – Tener una cuenta en Clickbank.com
3 – Registrarte en http://www.videosubliminal.com/afiliados.php para poder acceder a todo el material promocional, banners y mucho mas.

Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en contactarme. Cualquier cosa, estoy a tus órdenes.

Atte. Ricardo Delarosa Nieto

Dessyng dijo...

lo que me he reido con la entrada por favor JAJAJAJAJAJAJAJA

Valentina U dijo...

Puessss a mi me causa mucha gracia :3

ai miko dijo...

Hay cosas que has dicho que hace gracia ( lo de babybel o lo de la carretilla ) pero con lo de gorda a bom y bizca a cl y con otras cosas creo k te has pasado :( se nota k no eres kpoper y si dices k eres kpoper seria una total vergüenza para las verdaderas kpopers -.- pues una kpoper verdadera nunca haría eso +.+ . un beso guapa o guapo y espero k recapacites ' k lo k dices puede hacer daño

Publicar un comentario