lunes, 22 de agosto de 2011

Noticias de verdad de las Wonder Girls

Después del comunicado sobre la muerte de So Hee,tenemos noticias de las Wonder Girls de verdad, nada de covers y mierdas varias que hicieron por USA.


¡¡Han anunciado su comeback para Noviembre!!!





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



...







O eso parece ya que he consultado bien mis fuentes.

Al parecer las WG terminarán de grabar  su disco en octubre y lo sacarán a la venta en noviembre,estarán por Corea un poco y  después volverán con sus promociones imaginarias en USA.

...

Muchos de los  fans de la inútil de las Wonder Girls estarán pensando
Oh my gosh!! por fin podremos escuchar la voz angelical de So Hee!!!

 ¿En serio creeis que su talento se lo otorgó un ser divino? La realidad es bien distinta



Lo que vosotros pensais


Realidad.



Yo me sigo preguntando que hago en mi casa,sentada en el sofá escribiendo esta mierda mientras la inútil esta está en EEUU con sus amiguis siendo famosa, forrándose mientras se rasca el coño, etc.. .

¿Por que yo no soy idol en Corea?
Si cumplo los requisitos:
-No tengo talento
-No sé bailar pero si me explotais un par de años como rookie seguro aprendo
-No sé cantar
-Mi cara es facilmente arreglable con maquillaje y esa magia que hace SM o con photoshop

Podría marcarme un Yoona y salir en el medio de todas las fotos,ser bailarina del fondo y cantar 2 palabras por canción.
O simplemente ser la marginada del grupo,pero como soy europea soy high class (véase la marginada fea de Chocolat   que es high class por ser birracial,pero nadie la quiere y no saben como se llama,aún así se forra)

Si tal le digo a los chinos de mi ciudad que se hagan pasar por coreanos,monten una discográfica y que sus hijas formen una girlband conmigo,despues buscamos un nombre tipo Fantastic Girls o cualquier chorrada y ale famosas por 5 años y millonarias para siempre *__*

Seguro que tu ahora te estás preguntando...
¿Cumplo todos/la mayoría de los requisitos...por qué no soy un idol en Corea? ¿Por qué triunfa So Hee y yo no?  ¿Por qué triunfa Yoona y yo no? ¿Por qué la fea de Chocolat triunfa y yo no? ¿Por qué triunfa Boram y yo no? ¿Por qué triunfa la caracoño de Chocolat y yo no? ¿Por qué las GP Basic no están estudiando?¿Por qué triunfa UEE y yo no?¿Por qué triunfa Luna y yo no?



¡Si hasta JpopYuna podría ser idol en Corea!



 Y SEGURO QUE LO HACÍA MEJOR QUE SO HEE






I SEE NO DIFFERENCE.


Aunque ser un idol europeo no es un buen negocio,seguramente tendrías más antis que fans... y si eres una chica como te saques una foto con algún oppa al día siguiente te encontrarás esto a la puerta de tu casa:







Mensaje para las multitudes furiosas de fans


Asumidlo ya,vuestros oppas ignoran vuestra existencia (a no ser que os hayais encontrado con ellos,cosa que dudo), si se quieren tirar a chinas idols lo hacen(no os van a estar buscando por su fanpage a ver si quereis salir a cenar y lo que surja despues),no os vais a casar con ellos y seguramente si los conocieseis en persona os caerían mal. Así que porque se hagan una foto con una idol no va a pasar nada,no teneis por que odiarla





Lo que da para hablar la inutilidad de So Hee, lo único que envidio de ella es que sin tener ningún tipo de habilidad especial tiene mucho ₩ ₩ ₩/$$$$/€€€€ o mejor dicho, lo único que envidio de ella es que tiene mucho ₩ ₩ ₩/$$$$/€€€€, por lo demás como si monta una churrería en Málaga, me da igual mientras siga con las Wonder Girls,¿ qué es una girlband sin su componente inútil que de la pena que da le coges cariño?






Supongo que en octubre empezarán a salir fotos,teasers y diferentes cosas.

Espero que su canción sea como Tell Me aunque no tengo altas expectativas en su nuevo trabajo, al estar "taaan centradas" en su debut en USA quizás traigan cualquier mierda para Corea,aunque no creo que sean tan hijas de puta como para traernos una canción random

Lo único que pido es que JYP no salga de acoplado en el MV de la canción,por favor T___T
Ver su hermoso rostro en Dream High fue suficiente








0 comentarios:

Publicar un comentario