miércoles, 3 de agosto de 2011

Las Wonder Girls dejan de hacer payasadas en twitter y hacen algo útil



Sí,hace nada les dediqué una entrada,pero solo era por no dejarlas olvidadas y nombrarlas por cualquier gilipollez que publican en su twitter pero esta vez juro por LA REINA que han dado señales de vida haciendo lo que mejor se les da, chupar miembros viriles  cantar!! Menos a So Hee que no tiene ningun tipo de habilidad para hacer nada


HAN HECHO UNA JODIDA COVER!


















 















 











 







DE LA EMOCIÓN ME HE COMIDO A MI MADRE.








Al ver el vídeo me he quedao así de negra





Se ve que a las WG les han sentado bien  rascarse el coño durante una buena temporada estas largas vacaciones porque So Hee canta bien D:

El 2012 ya está aquí.

 
Y también hay buenas noticias porque las harán su comeback este otoño,junto con las SNSD  las Brown Eyed Girls  y Kara.

La verdad es que no sé que hacen en EEUU ¿soy la única que piensa que si 2NE1 sacasen una canción en inglés conquistarían Yankilandia y sus canciones se escucharían en todos los MCDonalds establecimientos del país y que las Wonder Girls no van a lograrlo? En mi opinión deberían volver a Korea,porque Miss A les están robando territorio por allí, pero también es verdad que ir a EEUU para no sacar nada es cuanto menos, estúpido. (Aunque más que a sacar un álbum se han ido de vacaciones así que aunque volvieran a Korea no pasaría nada)

0 comentarios:

Publicar un comentario