martes, 9 de agosto de 2011

T-ara decide promocionar Ron Barcelo y saca remix de Roly Poly~ La misma basura+Haruhi Suzumiya


¿Recordais la maravillosa canción estilo años 70/80 que sacó T-ara el 30 de junio hace un mes y medio la cual tiene 48675846   3 MV, uno que dura 12 minutos D:,otro que es dance version y después otro que es el MV NORMAL? Pues si no parecían suficientes vídeos para la puta cancioncilla (que es amor,recordémoslo) T-ara han hecho un remix con OTRO VIDEO.


Aunque no es de extrañar que saquen un remix,la canción está teniendo mucho éxito y se están forrando.La nueva versión no nos trae nada nuevo, quizás la coreografía que varía un poco, pero por lo demás todo igual.



La canción parece sacada de un anuncio de Ron Barceló pero




EL REMIX SIGUE SIENDO MEJOR QUE EL DE LAS CHICHI.





**Iba a poner el MR Removed,pero no quiero provocaros una hemorragia auditiva,a parte de eso pongo el video en pequeño porque a nadie le importa


Volviendo al tema de T-ara,no sé si os habéis fijado, pero como bien dice el título de la entrada,el MV es las misma basura+Haruhi Suzumiya.
Si no entendeis el porqué de las cosas aquí pongo unas imagenes explicativas












Hmm,sospechosamente parecido... Pero bueno,mejor plagiarle la manera de vestir a Haruhi, la gran diosa del mundo otaku, que plagiarsela a King Africa y pedirle a desigual que te haga la ropa y no miro a nadie cofcofSuperJuniorcofcof





Moraleja de todo este asunto:
  1. T-ara/La Brigada SOS están conquistando Corea
  2. No compreis los discos de T-ara y comprad Ron Barceló guarras.



0 comentarios:

Publicar un comentario