martes, 2 de agosto de 2011

La canción de la carroza del orgullo gay de Super Junior es revelada~ audio de Mr.Simple

Después de su horrenda estética basada en el look de King Africa y diseñada por desigual, se ha filtrado el audio de lo que será su próximo single.




El audio HERE and NAO



Al escuchar mi canción mi reacción fue la siguiente:





¿QUÉ COÑO ES ESTA MIERDA?








.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
UN MOMENTO









ME GUSTA.











Reacción de las antis de SNSD fans estándar de SuJu al escuchar la canción

Cachaloteee! Shin Dong queremos un hijo tuyo!!



La verdad es que la canción se me ha pegado y cuadra  bien con el verano, pero no nos vamos a engañar:


LA CANCIÓN ES IGUAL A BONAMANA PERO CON UN TOQUE DEL BERSHKA.



Además de eso los de SuJu hacen algo que suelen hacer en muchas canciones y que no se les da nada mal, repetir la misma sílaba 9483657843 veces antes de decir la siguiente palabra o cambiar de frase. Esto provoca que la canción sea mas pegadiza y nos laven el cerebro con mensajes tipo: alístate en la marina,compra en el bazar sol chino mágico feliz,etc... En este caso supongo que el mensaje subliminal será Compra en desigual/ Compra el siguiente disco veraniego de King Africa 


Bien después de decir esto, tengo que retirar el NEXT que les di el otro día y cambiar mi veredicto por este otro:



Eso sí,como no le prendan fuego a su ropa se quedan con el NEXT.
Ah,y en realidad no se filtró el audio de Mr.Simple solamente,sino que filtraron todo el album, así que si quereis escucharlo iros a youtube.


0 comentarios:

Publicar un comentario