miércoles, 17 de agosto de 2011

Menuda mierda.


 Chocolat Las putas ojos grandes+ la caracoño han sacado el MV de su canción debut





La canción es una mierda. Un estribillo insufrible que se repite durante los casi toda la canción. Además el grupo no es Chocolat:las putas ojos grandes + la caracoño sino que es  Chocolat: la puta ojos grandes + las bailarinas del fondo+la caracoño porque la Tia esta (si,se llama Tia) chupa cámara cual Jessica en MV de echo. Aunque chupar tanta cámara tiene su función...

Mientras miras mis ojos, la Caracoño te está robando la cartera


No sé cuanto durarán pero deberían estar en el colegio con las GP Basic (bueno en realidad solo deberían estar en el colegio la Puta ojos grandes ~semáforo~ y la caracoño, las otras están haciendo de niñeras). 

PEQUEÑO CONSEJO DE CG



Las Chocolat han cometido un grave error al tener a una caracoño bi-racial como maknae en el grupo,las maknae tienen que ser cutes,kawaii,violables,vírgenes,etc... No caracoños.

Y a parte de lo dicho anteriormente han declarado que su ejemplo a seguir es  2NE1
ESO SI ES UN ERROR
 Aunque algunos usuarios inútiles de youtube piensen que los votos negativos del vídeo son porque hay gente Taeyeon racista que las odia por ser biraciales la realidad es otra: que su cancion es una puta mierda


Nuestras fans ya han tomado medidas al leer las declaraciones

Si 2NE1 son su ejemplo a seguir ¿que hacen siento la versión un poco más azucarada de f(x)? Deberían poner autotune,vestirse con bolsas de basura usar ropa adidas, tener una componente bizca (aunque la caracoño da bastante juego), una gorda y  decir mucho eh eh eh eh.

Pero bueno soñar es gratis, aunque con esta mierda en su vida van a llegar a ser como 2NE1, no le llegan ni a la suela de los zapatos de Sandara.

Lo único que puedo decir es



y no volvais





1 comentarios:

kpop dijo...

deja de madriarlas

Publicar un comentario